¿Quiénes somos?

Zayro somos Rebeca y Jorge, un matrimonio enamorado de las joyas y el diseño.

Zayro es un proyecto que nació en el año 1999 con la apertura de nuestra primera tienda. Con mucha ilusión y trabajo, creamos un comercio con un trato cercano y especializado que disfrutamos durante 18 años.

Siempre nos ha gustado diseñar y crear joyas, y en esa época lo hacíamos sobre encargo. Sentíamos la necesidad de expresar la joyería tal como nosotros la entendemos: mucho diseño y personalización.

En mayo de 2016 decidimos dar un salto y fundar nuestra nueva tienda en el centro de Zaragoza. Actualmente  la calle Torre Nueva 35 es nuestra ubicación.

Nuestro objetivo es asesorar a quién busca joyas artesanales hechas a medida, con un diseño diferente , personalizado y que no encuentra en el mercado actual.

Es por ello que nos hemos especializado en la creación de alianzas de boda y anillos de compromiso. Nuestros clientes nos demandan diseños únicos y diferentes, y esto nos anima a crear nuestras propias colecciones.

Colecciones de joyas basadas en nuestra manera de entender la joyería. Piezas duraderas y atemporales creadas con el objetivo de que te sientas identificada con ellas y las hagas tuyas.

 

 

Contacta con nosotros

Rebeca Zazón

Gestión y atención al cliente

Diplomada en Relaciones Laborales, me encargo de la atención y asesoramiento al ciente. También gestiono nuestras redes sociales y la atención a través de estas.

Jorge de Roque

Diseñador y joyero artesano

Joyero de formación, especializado en el diseño 3d de joyas y en la fabricación artesanal. Me encargo del diseño y creación de nuestras colecciones. También te asesoro en la personalización y diseño de tus joyas.

Diseño de joyas originales