fbpx

Un regalo original para esta Navidad en Zaragoza

colgantes de plata originales regalo Navidad

Llegan unas fechas muy importantes y emotivas para todos nosotros, y en estos momentos tan raros y complicados queremos hacer sentir a nuestros seres queridos todo nuestro afecto. Hay muchos regalos originales y especiales, pero pocos tan personales como una joya. Un anillo de diseño para disfrutar en tu día a día, unos pendientes con los que se sentirá especial, un colgante que siempre recordará como especial… Las razones son infinitas y sobre todo, diferentes para cada persona. Por eso una joya es un regalo tan especial en esta Navidad.

Anillos de compromiso con diamante

Las fiestas navideñas son una buena época para regalar ese anillo de pedida perfecto. Si llevas meses pensando en pedir matrimonio a tu pareja, regalar un anillo de compromiso en estas fiestas hace aún más especial el momento si cabe.

Anillo de pedida infinito

En nuestra joyería de Zaragoza te mostraremos distintos diseños de anillos de oro blanco y diamantes, ayudándote a elegir el anillo perfecto para ella y todo dentro de tus gustos y presupuesto. En nuestra tienda del centro de Zaragoza diseñamos todo tipo de solitarios, desde modelos modernos y minimalistas a clásicos y atemporales. Ven a verlos y encuentra su anillo ideal o visita nuestra web para ver los modelos.

Pendientes de plata con diseños modernos y diferentes

Diseñamos y creamos pendientes de plata diferentes y originales, con unos acabados y terminaciones especiales hechas a mano. Visita nuestra galería taller de joyas en Zaragoza o nuestra página web y verás joyas que huyen de diseños convencionales pero que favorecen a la mujer que los luce en cualquier momento y situación del día, ya sea en el trabajo o en un evento especial. Pendientes de plata hechos a mano de forma sostenible diseñados para aportar un toque especial en el look de la mujer.

Colgantes de plata originales

Un regalo con el que seguro acertarás son los colgantes de plata. Nos gusta diseñar y crear colgantes de plata de diseño con un enfoque vanguardista y actual. Colgantes ideales para cualquier estilo que dan una estética moderna y sofisticada a la mujer que los disfruta en su día a día. Tanto en nuestra joyería como en nuestra web encontrarás colgantes ideales para regalar. Diferentes estilos para mujeres diferentes que buscan una joya especial hecha a mano.

colgantes de plata originales regalo Navidad

Anillos de plata diferentes

La oferta en anillos de plata es enorme, pero si lo que estás buscando es una anillo de plata de diseño original con unos acabados diferentes, tienes que ver toda nuestra colección. Al igual que los pendientes y colgantes de plata, diseñamos anillos con un enfoque y estética diferente y original que busca la comodidad de uso en el día a día y la imagen rompedora que contraste con cualquier estilo, aportando un toque único y especial.

3 anillos de plata originales

Anillos de plata con distintos estilos, ya sean minimalistas, étnicos inspirados en el Sudeste Asiático o con texturas inspiradas en la naturaleza.

Colecciones de joyas exclusivas diseñadas en joyería Zayro y que puedes comprar online o en nuestra local de Zaragoza.

Ven a descubrir el regalo perfecto para ella de estas navidades. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a elegir la joya ideal para ella.

Nos encontrarás en la calle Torre Nueva 35 de Zaragoza o en nuestra tienda online www.joyeriazayro.com

10% de descuento,
especialmente para ti
🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?