fbpx

Un anillo de compromiso original y personalizado

anillo de compromiso oro blanco golden snitch

Si estás buscando un anillo de compromiso original, te enseñamos como creamos uno totalmente personalizado, desde la primera idea hasta el resultado final.

Una idea o temática original para comenzar

La parte mas importante de este proceso tal vez sea el desarrollo de la idea o temática sobre la que quieres que verse tu anillo. Que sea algo relevante para ella o para el, que le sorprenda, que sea muy evidente que es único y hecho a medida para la persona que es tan especial para ti.

En el caso de esta sortija, la temática gira en torno a Harry Potter. Ella es una gran seguidora de esta serie literaria, y la idea de hacer una joya relacionada con la saga encaja mucho con su personalidad.

Con la temática elegida, valoramos varias opciones con el cliente y decidimos que hacer un anillo de compromiso con la Golgen Snitch sería ideal.

Diseño 3d del anillo

El siguiente paso fue el diseño del anillo. Utilizamos la tecnología 3D para diseñarlo y ver el resultado antes de su fabricación. De esta manera podemos hacer todas las variaciones necesarias hasta llegar al modelo perfecto.

Fabricación artesanal

Una vez el diseño está conforme, comenzamos su fabricación. El anillo lo hicimos en resina castable y lo fundimos en oro blanco mediante microfusión. La microfusión es un proceso milenario que todavía hoy es usado y que garantiza un nivel de detalle perfecto.

Repasamos a mano el anillo de oro blanco. Una vez lijado y pulido estará listo para que engastemos la gema.

anillo compromiso snitch dorada

Acabado final

Para este anillo de compromiso personalizado, elegimos un zafiro amarillo de 0,50 quilates. Una gema preciosa muy original que encajaba a la perfección con el diseño de la joya. Engastado a mano en un engarce de cuatro garras de oro blanco que resulta muy cómodo y deja visible toda la gema.

anillo de compromiso oro blanco golden snitch

Este es un ejemplo del trabajo que hacemos en el diseño y fabricación de anillos de compromiso originales, ya sea en oro blanco, amarillo o rosa, e incluso en plata. Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargamos de crear un anillo de compromiso personalizado que le encantará.

Síguenos en nuestras redes sociales de instagram, facebook y youtube y te enseñaremos nuestro trabajo y cómo lo hacemos. Puedes ver nuestro modelos de anillos de compromiso en nuestra página web www.joyeriazayro.com. Y si lo prefieres puedes visitarnos en nuestra joyería de Zaragoza, en la calle Torre Nueva 35.

DESCÚBRELOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.