Taller de joyería en Zaragoza

taller de alianzas de boda

Taller de joyería

Si estás buscando un taller de joyería con experiencia e ideas creativas, tienes que venir a conocernos. Diseñamos y creamos de principio a fin joyas originales en plata de ley o en oro de 18 kilates, cuidando al máximo el detalle para conseguir unos acabados perfectos.

Personalización de joyas

La personalización de joyas es uno de nuestro puntos fuertes. Nos encanta crear diseños nuevos y originales a medida de tus necesidades y gustos. Con diseño 3D creamos prototipos que puedes ver en imágenes renderizadas antes de la fabricación de la joya. Serás partícipe del diseño de tu joya personalizada.

diseño anillo de compromiso Zaragoza
pulido a mano de alianza de boda

Artesanía

Trabajamos de manera artesanal, dando ese toque especial que sólo la artesanía puede conseguir. Joyas exclusivas a precios asequibles.

Reparación y renovación

Reparación de joyas y renovación de joyas antiguas a piezas mas modernas y originales. Hacemos todo tipo de mantenimientos, como baños de rodio en joyas de oro blanco, baños de oro negro y engastado repasado de gemas preciosas y diamantes.

Jorge de Roque Blanch

¿Quién te atenderá?

La parte de taller la realizo yo, @jorgederoque. Estaré encantado de poder ayudarte a crear tu joya perfecta o realizar cualquier reparación de taller que necesitéis.

Soy joyero artesano, diseñador de joyas, gemólogo titulado y diseñador 3D especializado en joyería.

Para cualquier duda o consulta puedes visitarnos en nuestra tienda de Calle Torre nueva 35, en el casco antiguo de Zaragoza o ponerte en contacto con nosotros con el siguiente formulario.

CONTACTO

close

10%

de descuento, especialmente para ti 🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

10% de descuento,
especialmente para ti
🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.