fbpx

Taller de joyería en Zaragoza. Damos forma a tus ideas

mesa de trabajo taller de joyería

Si estás buscando un taller de joyería en Zaragoza con un enfoque moderno y actual tienes que venir a conocernos a la calle Torre Nueva 35, junto a la calle Alfonso y la Basílica del Pilar. En nuestra joyería taller creamos tu joya soñada. Te explicamos como:

Diseño 3d de joyas

Cuando nos cuentas tu idea sobre la joya que deseas, tomamos nota de todas tus ideas, gustos y presupuesto y conforme a ello creamos varios diseños en 3D. Con esta tecnología conseguimos que veas antes de estar hecha cómo quedará tu joya, y con ello la posibilidad de hacer todas las variaciones y modificaciones necesarias hasta llegar al resultado idóneo.

Cambiar colores de gemas, acabados mate o brillo, proporciones o tipo de metal en la joya es divertido y creativo en el diseño de tu joya ideal.

diseño 3D de anillos de compromiso
diseño en 3d de anillos de compromiso originales

Fabricación artesanal y sostenible de joyas

Una vez terminado el diseño final de la joya, empezamos con su fabricación artesanal. Utilizamos nuevas tecnologías en diseño y también en desarrollo, como es la impresión 3d. Depende del tipo de joya, comenzaremos con impresión 3d o directamente con la fabricación artesanal de la joya. En ambos casos la artesanía y la sostenibilidad son claves y un pilar fundamental en nuestro trabajo. Crear joyas con el menor gasto tanto energético como de desperdicio de materiales hacen que nuestro oficio sea una apuesta segura por la economía sostenible y circular.

taller de alianzas de boda

Joyas personalizadas

Estas han sido unas pequeñas pinceladas de nuestro trabajo como taller de joyería en Zaragoza. Mimo, artesanía y diseño crean un trabajo circular en torno a la joya personalizada. Puedes ver como trabajamos en otros artículos de nuestro blog, redes sociales de instagram o facebook y visitar nuestra tienda online de joyas de diseño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.