fbpx

Regalos originales con los que seguro acertarás en el día de la madre

Comprar pendientes de plata originales Zaragoza

Las mejores ideas para regalar en el día de la madre en Zaragoza

Si estás leyendo estas líneas es porque buscas una joya original para regalar a tu madre. En un día tan especial no vale cualquier regalo, es importante demostrar todo el cariño y amor hacia esa persona tan especial y una joya original puede ser el ideal. Sigue leyendo este artículo, te voy a dar varias opciones de regalos originales con los que seguro acertarás en el día de la madre

Anillo de plata con carril plano curvo

Esta sortija de plata tiene un diseño moderno y minimalista que combina con el color verde, amatista o marrón de las circonitas. Resulta muy cómodo para el día a día y combina perfectamente con cualquier otro estilo de joya que tu madre suela llevar. Puedes ver más características Aquí.

Tres anillos plata joyeria Zaragoza

Pendientes de plata eclipse con zirconitas

Otra idea de regalo para el día de la madre son estos pendientes de plata con un carril de piedras de color. Tienen un tamaño intermedio, por lo que son fáciles y cómodos de llevar en cualquier situación. Acabados con un baño de rodio, tienen un brillo moderno que permanecerá inalterable. Están disponibles con circonita blanca, amatista o marrón, e igualmente puedes elegir entre plata blanca o dorada en oro amarillo. Unos pendientes sencillos, modernos y con mucho estilo.

Colgante de plata eclipse con barrita

Nuestra sugerencia de colgante para el día de la madre es este modelo minimalista hecho en plata que sigue la misma línea de diseño que las ideas anteriores. Tiene un tamaño medio pero una personalidad enorme. Una de las joyas de diseño que más éxito tiene en nuestra joyería de Zaragoza. Puedes comprarlo en dos colores, blanco con la barrita negra y piedras amatista y marrón o amarillo y la barrita blanca con circonitas blancas y champagne.

joyas personalizadas

Pulseras de la Virgen del Pilar modernas

Terminamos con un clásico con el que nunca vas a fallar, una pulsera de la Virgen del Pilar moderna y original. Un diseño exclusivo que sólo podrás comprar en nuestra joyería del centro de la ciudad. Con una estética inspirada en los años 30, este modelo de pulsera de la Virgen va combinado con gemas naturales de diferentes colores. Puedes elegir entre cuarzo rosa, aguamarinas naturales, ónix o ébano. Es ajustable a la muñeca de una forma fácil y cómoda y combina a la perfección con cualquier otra pulsera de oro o plata e incluso con un reloj. Aquí puedes ver todos los modelos.

pulseras Virgen del Pilar

Atrás quedan aquellas medallas de oro de la madre que tanto se llevaron. Nuestra propuesta es una joyería de diseño para disfrutar todos los días.

Espero haber podido ayudarte a elegir la joya perfecta para tu madre o “suegra” y recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta a través del formulario de nuestra página web, nuestro perfil de Instagram o Facebook.

Y recuerda que si te suscribes a nuestra newsletter recibirás un código descuento que podrás canjear en nuestra joyería de Zaragoza o en la tienda online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.