fbpx

¿Quieres saber cual es tu talla de anillo? Te enseñamos la mejor forma.

alianzas de boda originales en Zaragoza

Una de las grandes dudas a la hora de comprar un anillo es saber cual es tu talla de anillo. En nuestra joyería de Zaragoza te tomamos medida y asesoramos en la elección de tu talla ideal, pero si no puedes visitarnos y quieres saber tu medida desde tu casa, te vamos a enseñar un método fiable y efectivo que resolverá tu problema.

anillo de diseño en plata para comprar

PDF para descargar y calcular tu talla de anillo.

Es muy sencillo. Sólo tienes que descargarte este PDF e imprimirlo en papel. En la primera parte del PDF te enseñamos una tabla de equivalencia de talla, de longitud y diámetro en mm. Este método es recomendable si tienes un anillo con la medida que te va bien y puedes medir el interior del anillo con cierta precisión. Por ejemplo, una talla 13 tendría un diámetro interior de 16,87mm.

En el segundo método también tienes que disponer de una sortija que esté a tu medida y te vaya bien. Coloca el anillo encima de cualquier circunferencia hasta dar con la que se ajuste al interior de tu anillo. Esa es tu talla.

El tercer método es el más recomendable si no dispones de ninguna sortija con la que comparar para conocer tu talla de anillo. Tienes que seguir detalladamente las sencillas instrucciones del PDF, recortando la tira de papel que aparece en la imagen. Tras hacer un pequeño corte en dicha tira, tienes que introducir la parte más estrecha por el corte. Ya tienes un anillero que puedes ajustar tu dedo y ver la medida de tu dedo. Para ser la acertada, no tiene que quedar ni muy ajustada ni muy suelta.

Con estos 3 sencillos métodos podrás conocer tu talla de anillo desde tu casa, pero también puedes pasar por nuestra joyería en el centro de Zaragoza y te asesoraremos para conocer cual es tu tamaño concreto.

Esperamos que este artículo te resulte útil, y recuerda que puedes ver nuestros anillos de compromiso, alianzas de boda o anillos de plata en nuestra página web www.joyeriazayro.com o en nuestra joyería en la calle Torre Nueva 35 de Zaragoza.

guía-de-tallas-anillos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.