fbpx

¿Quieres saber cuál es el anillo de compromiso que más se lleva?

Media alianza diamantes garras 0.36

Las tendencias y estilos en sortijas de pedida van cambiando generalmente en la misma dirección que la moda, y en estos momentos uno de los estilos más buscados y demandados son las medias alianzas de diamantes. Si quieres comprar un anillo de compromiso y estás buscando modelos originales y actuales, en este artículo te contamos varias ideas que seguro te ayudarían a encontrar el anillo perfecto.

Media alianza de brillantes en garras

Uno de los modelos mas clásicos pero que más se lleva en estos momentos son estos anillos de pedida. Se realizan con diamantes talla brillante y con un número de gemas que puede oscilar entre las 5,7,9,11 o incluso 13. En nuestra joyería generalmente los hacemos con 11 o 9 diamantes, aunque últimamente estamos creando también con 10. Al final no hay que estar sujeto al numero de piedras o su disposición impar, sino más a cómo se disponen según su tamaño. Un ejemplo es esta media alianza que ves en la foto y que tiene 10 diamante talla brillante con un peso total de 0,57 quilates. Si en vez de 10 hubiera colocado 11 o 9 brillantes, la comodidad del anillo no habría sido la misma. Con 11 molestaría al cerrar la mano y con 9 quedaría demasiado escueto.

Media alianza oro blanco 0,57 quilates

Media alianza brillantes en carril

Este anillo se caracteriza por tener engarzados los diamantes en un carril, no en garras como en el ejemplo anterior. Se consigue con esta media alianza un volumen en cuanto a anchura mayor que con las garras, pudiendo ser más aparente con unos diamantes de menor tamaño que en la media alianza de garras.

Media alianza oro blanco carril diamantes

Este tipo de engastado y diseño resulta un poco más minimalista, dando protagonismo al anillo y a los diamantes. En el caso del engastado en garras se da más protagonismo a los diamantes. Al estar sujetado por el carril, las piedras quedan dentro del anillo, sin sobresalir, siendo de esta manera un anillo cómodo y muy seguro.

Media alianza infinito

Este modelo es menos conocido pero no por ello menos actual. El infinito tiene una potente simbología que estéticamente se adapta muy bien a los anillos. La combinación del infinito y un carril de diamantes crea este original anillo de compromiso. De diseño limpio y sencillo pero con una gran carga simbólica puede ser una gran opción de sortija de pedida.

Anillo de pedida infinito

Media alianza cruce infinito

Y vamos a terminar este artículo de medias alianzas de oro blanco con otro modelo original y diferente. Se compone de un anillo de oro blanco con un cruce infinito, una banda de Möbius, junto a un carril de diamantes. Un juego de líneas y simbología con el que hemos creado un anillo de compromiso moderno y original.

alianza de boda infinito con brillantes

Si quieres ver más modelos de medias alianzas de compromiso puedes entrar en nuestra web joyeriazayro.com o visitar nuestra joyería en Zaragoza, en el centro de la ciudad. Estaremos encantados de poder ayudarte a elegir el anillo de compromiso ideal. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este FORMULARIO o de nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?