fbpx

¿Quieres comprar alianzas de boda originales en Zaragoza?

Compra alianza de boda original

Si en algún momento tienes la necesidad de comprar unas alianzas de boda originales en las que puedas participar en el diseño e incluso aprovechar joyas antiguas para su fabricación, has encontrado el lugar adecuado. En nuestra joyería de Zaragoza daremos solución a tus necesidades de una manera sencilla. Sigue leyendo y te explicamos cómo.

Diseño diferente de alianzas anillos de matrimonio

Nuestros anillos de matrimonio son diferentes a todo lo que puedas ver en otras joyerías. Modelos diseñados y creados por nosotros, de principio a fin, con un estilo muy personal que intenta combinar texturas y líneas puras y pulidas. Así conseguimos un efecto moderno, elegante y a la vez atemporal, algo muy importante a la hora de comprar unas alianzas de boda diferentes. Diseñamos con las últimas tecnologías 3D, lo que siempre facilita a nosotros la creatividad, aumentando la capacidad para crear diseños nuevos y originales, perdiendo el miedo a lo convencional y explorando nuevas vías en un sector tan grande como el nupcial.

diseño 3D de alianzas en Zaragoza

Alianzas fabricadas a mano de manera artesanal

Nos encanta nuestro oficio, joyeros artesanos de toda la vida pero con un enfoque moderno y actual. Trabajamos en oro de 18 kilates y en plata de primera ley. Con mimo y dedicación nos hemos hecho especialistas en alianzas de matrimonio, disfrutando de cada paso del proceso de creación. Podéis ver como trabajamos en este breve vídeo.

Recicla tus joyas antiguas

Una de las opciones menos conocidas a la hora de comprar alianzas de oro es la posibilidad de reutilizar tus joyas antiguas. El proceso es muy sencillo. Tasamos esas joyas de oro que ya no te pones y tienes guardadas en un cajón. Esa tasación se descuenta del precio de los anillos nuevos, bajando de una manera muy considerable el precio de las nuevas joyas. Si la tasación y el presupuesto os encaja, os compramos ese oro y comenzamos a fabricar vuestros nuevos anillos de boda. Y si lo que queréis es utilizar joyas antiguas de vuestra abuela, madre, etc, podemos hacerlo igualmente, pero en este caso sólo en oro amarillo. En otros colores como el blanco o el rosa el oro se suele agrietar al reutilizarlo, y en ese caso hay que afinarlo, por lo que ya no sería el mismo oro. De todas maneras podéis poneros en contacto con nosotros si tenéis alguna duda, os ayudaremos encantados.

fundición joyería en Zaragoza

Estas son sólo algunas de las razones por las que comprar las alianzas de boda en nuestra joyería de Zaragoza es una de las mejores decisiones que podéis tomar en la preparación de la boda. Con nuestra experiencia y especialización conseguiréis tener vuestras alianzas soñadas. Visitad nuestra joyería en Zaragoza, en el centro de la ciudad o nuestra página web joyeríazayro.com y descubriréis una nueva forma de crear joyas personalizadas.

10% de descuento,
especialmente para ti
🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?