fbpx

¿Qué grabar en las alianzas de boda?

grabado huella dactilar en alianza de oro en joyería zaragoza

Las 5 mejores ideas para grabar vuestras alianzas de boda

Cuando estáis buscando modelos de alianzas de boda, ya sean clásicas, a medida o modelos originales hechos a mano, una de las preguntas que os surgen de repente es, ¿y qué grabamos en nuestras alianzas de boda?

Os contamos las 5 mejores ideas para grabar vuestras alianzas de boda.

Grabado clásico

El grabado de los anillos de matrimonio va unido a esta tradición desde siempre.Se suelen grabar con la fecha de la boda y los nombres, ya sea nombre y fecha o los dos nombres y la fecha. Imaginemos que son las alianzas de Sergio y Ana, y la fecha de la boda va a ser 19 de septiembre del 2020. Una de las posibilidades es grabar la alianza de Ana con el texto Sergio 19.9.2020 y la de Sergio con Ana 19.9.2020.

La otra opción de grabado clásica sería grabar en el anillo de Ana, Sergio y Ana 19.9.2020 y en el de Sergio, Ana y Sergio 19.9.2020

Y la tercera opción, grabar las iniciales y la fecha. S 19.9.2020 y A 19.9.2020. Esta es la opción que menos usamos en nuestra joyería en Zaragoza, y lo mismo en el resto de provincias españolas.

alianzas de boda clásicas en joyería zaragoza
alianzas de boda clásicas

Grabado de huella dactilar

Uno de los trabajos personalizados que hacemos en nuestro taller de joyería en Zaragoza son los grabados de las huellas dactilares en las alianzas, tanto en oro como en plata.

grabado huella dactilar en alianza de oro en joyería zaragoza
alianzas de boda de oro amarillo con grabación interior de huella dactilar

Dibujamos por ordenador línea a línea vuestra huella dactilar, escogemos la parte de la huella mas bonita y la grabamos con láser en el interior de la alianza. La alta potencia del láser garantiza un grabado que durará sin problemas para toda la vida.

La otra forma de grabar vuestras huellas es en el exterior de los anillos. El proceso es el mismo que el anterior, pero en vez de grabar con láser, los grabamos con un bajo relieve que garantiza la durabilidad del dibujo en el tiempo.

alianzas oro blanco con grabado huellas en joyeria zaragoza
alianzas de boda de oro blanco con grabación exterior de huellas dactilares

Frases

Otra de las originales opciones para grabar vuestras alianzas de matrimonio son las frases. Hemos grabado multitud de frases, y todas tienen algo en común, tienen un significado especial para vosotros.

grabado original en alianza de boda
Frase original grabada en alianzas de oro amarillo

Podéis grabar cualquier frase, con cualquier tipografía e incluso con vuestra propia letra, escrita por vosotros.

Dibujos

Grabar un pequeño dibujo es otra de las opciones. Han sido también muchos los grabados que hemos hecho con dibujos, pero para resumir y daros alguna idea de todas las posibilidades que hay os contamos un par de ejemplos.

Uno de los mas originales ha sido una pareja que se casaban y querían poner un dibujo de sus dos hijos. Una bota y un mando de consola unidos por la fecha de la boda.

grabado original alianzas de boda
Dibujo para grabar en alianzas de boda

Otra idea ha sido el grabado de los nombres con el dibujo de un pequeño corazón y una x hecho por ellos mismos. Detalles que personalizan y dan mayor sentimiento si cabe a vuestras alianzas de boda.

Grabado exterior

La última idea que os damos es la grabación de los anillos pero en el exterior. Da mucho juego para personalizar vuestras alianzas.

Un claro ejemplo es un modelo que hacemos con las iniciales de los novios en distintos tamaños y posiciones a lo largo de toda la alianza.

alinazas de boda con grabado de iniciales joyeria zaragoza
Alianzas de oro amarillo y oro rosa con grabación exterior de las iniciales y fecha de la boda

Con este tipo de grabado podemos hacer casi cualquier cosa, desde dibujos hechos por vosotros, perfiles montañosos e incluso siluetas de edificios emblemáticos de vuestra ciudad.

alianzas basílica del pilar
Alianza de oro amarillo con grabado de la Basílica del Pilar y el castillo de Borja.

Como podéis ver son múltiples y variados las grabaciones que se pueden hacer en vuestras alianzas de boda. Para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros. CONTACTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.