fbpx

Unos pendientes de plata especiales.

pendientes de plata personalizados tipo antiguo

Ya sabes que nos encantan los encargos de joyas especiales, y estos pendientes de plata lo son sin duda alguna. Unos pendientes de plata personalizados en base a los pendientes que la abuela de nuestra clienta lució durante muchos años.

Joyas personalizadas

Al comenzar un proyecto nuevo de joya a medida escuchamos la idea de nuestro cliente y sobre todo intentamos captar de la forma mas clara posible el componente emotivo del encargo. En este caso estaba muy claro, la relación entre una abuela y su nieta tenía que ser el eje principal de la joya. Una joya personalizada única.

Diseño personalizado

Intentando ser lo mas rigurosos posible, el diseño de los pendientes estaba basado en la estructura del pendiente antiguo. Estéticamente tenía que ser lo mas fiel posible pero con cambios en ciertos detalles que lo hicieran mas consistente y fuerte para que pudieran disfrutar el paso del tiempo sin problemas. Un diseño hecho a medida pensando en la idea del cliente y en la calidad posterior de la joya.

pendientes de plata personalizados en joyeria zaragoza

Pendientes de plata antiguos

Los pendientes tenían que ser de plata con acabado envejecido y estaban basados en un modelo de la abuela de nuestra clienta. Los pendientes eran de oro con un acabado brillante y unos grabados de hojas hechos a buril y este tipo de terminación lo teníamos que adaptar a la idea de pendiente de plata tipo antiguo. Cambiamos el acabado a un mateado satinado envejecido con patina negra y los grabados de hojas los hicimos con relieves para dar mas volumen y contraste a la decoración del pendiente.

Pendientes de plata artesanales

Con el diseño hecho y las ideas de acabado claras, tocaba comenzar a crear a mano los pendientes. Una joya tan especial tiene que tener también un trabajo especial. La artesanía contemporánea une los procesos mas modernos de diseño y desarrollo con la tradición, dando como resultado unos pendientes de plata hechos a mano únicos y especiales.

pendientes de plata personalizados tipo antiguo

El resultado fueron unos pendientes de plata con una estética tipo antigua y un acabado mas actual. Una joya para disfrutar todos los días con un sentimiento y significado muy especial.

Ya sabes que puedes hacernos cualquier consulta en nuestra página web, redes sociales de instagram o facebook y a través de nuestro correo electrónico. También puedes visitarnos en nuestra joyería de Zaragoza, en el centro de la ciudad. Estaremos encantados de poder ayudarte y crear para ti una joya que sea especial y única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?