fbpx

Los 5 anillos de compromiso perfectos para regalar en San Valentín.

Solitario de compromiso Apolo 0.10

Hay tantos anillos de compromiso como personas diferentes, por eso hay que elegir un anillo determinado para cada tipo de persona. Cada persona tiene un anillo de pedida ideal. Con estas palabras parece que no te ayudo mucho ¿verdad? Vamos a ver ahora los 5 anillos de compromiso perfectos para regalar en San Valentín.

Anillo de compromiso clásico

Con este nos referimos al anillo de oro blanco con un diamante central o como mucho con algunos más a los lados, el tradicional, quizás el que más se nos viene a la cabeza cuando pensamos en una pedida de mano a la antigua usanza. El que vemos en las películas. Aunque tu pedida de mano no sea tan espectacular ,como en alguna de estas películas , seguro que será especial y a tu pareja le gustará más este estilo de anillos si le van las tradiciones.

Anillos de compromiso originales

En este caso es darle un poco la vuelta al tema y partiendo de la base de uno clásico con brazo liso y montura tipo cuatro garras, podemos encontrar anillos que tienen tres garras por ejemplo que no es muy usual o un brazo retorcido para darle ese toque diferente. Al igual que en vez de un diamante talla brillante se puede colocar otro tipo de gema natural como una esmeralda o un zafiro natural. Si tu pareja tiene gustos un poco fuera de lo habitual pero sin pasarse de moderna este es su tipo de anillo de pedida ideal. Un anillo de compromiso original con el que acertar seguro.

Anillos de pedida media alianza

Con esto nos referimos a lo que se llama medias alianzas , es un anillo en el que aproximadamente la mitad de éste lleva un carril de diamantes del mismo tamaño o de distinto intercalados y suelen ser números impares. Se les llama alianzas porque también se usan en algunas ocasiones como alianza de boda. Dentro de este tipo de anillos los puedes encontrar con diferentes tamaño de brillantes que hará que también cambie el precio del anillo de compromiso. Esta elección es muy elegante sobre todo si quiere llevar este anillo junto a otro que ya tenga sin que quede recargado, aunque sólo también queda muy bonito puesto y muy fino.

Anillo de pedida Amy 0.30
V

Anillo de compromiso diferente

Aquí entramos en otras opciones que también son muy válidas, por supuesto, por ejemplo sino te convence nada de lo anterior y quieres “algo más”. Por ejemplo las sortijas con rosetón en el centro ya sea toda de brillantes o bien acompañada por un zafiro o esmeralda oval en el centro. Medias alianzas con color, es decir en vez de con diamantes blancos con topacios naturales azules, diseños entrelazados o acompañados de texturas. Si a tu pareja no le condiciona tanto el tema tradicional y sabes que le pueden gustar más este tipo de anillos y lo va a llevar más a gusto o te ha dejado “caer” alguna pista ….por aquí puedes empezar a echar un vistazo.

sortija de compromiso esmeralda y diamantes

Anillo de compromiso personalizado

Y ya por último si no te convence ninguna opción siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y comentarnos tus ideas o inspiraciones para llevar a cabo un diseño único y personalizado. En nuestro taller podemos estudiar esta opción y estaremos encantados de poder ayudarte. Eso sí hay que tener en cuenta en este caso los tiempos y venir con antelación para llegar a la fecha que hayas pensado hacer la pedida. Más o menos calcula unas cuatro semanas a partir de llegar a un consenso en el diseño.

anillo de compromiso oro blanco golden snitch

Si tienes alguna duda o quieres que te asesoremos en la elección del anillo de pedida perfecto, no dudes en visitar nuestra joyería en Zaragoza o en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte. Contacta AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?