fbpx

La mejor joyería para comprar tus alianzas de boda

alianzas oro blanco artesanales

Seguro que a la hora de comenzar a buscar alianzas de oro, una de las primeras preguntas que te haces es, ¿cuál será la mejor joyería donde comprar mis alianzas de matrimonio? Te voy a contar las razones por las que creo que en joyería Zayro podemos cumplir todos los requisitos para ser la mejor elección a la hora de elegir tus anillos de matrimonio.

Alianzas personalizadas

Uno de nuestros puntos fuertes es la personalización de joyas, y en especial de alianzas de boda. Cualquier idea o estilo que desees que tengan tus alianzas, nosotros nos encargamos de llevarlas a cabo.

Una vez nos cuentas vuestra idea, creamos varios diseños en 3D. Así podéis ver cómo serían vuestras alianzas personalizadas antes de comenzar a fabricarlas. Una forma de trabajo que facilita la realización de todo tipo de cambios hasta llegar al diseño ideal. Cambiar los colores, blanco, amarillo o rosa, y las anchuras y grosores es fácil y ágil con este modo de trabajo.

alianzas de boda originales en Zaragoza

Fabricación artesanal

Con el diseño ya elegido, comenzaremos la fabricación de las alianzas según el método mas recomendable para cada proyecto. Hay veces que haremos las alianzas según el método tradicional artenaso (puedes ver cómo lo hacemos en este artículo), tallando las alianzas en cera y fundiéndola con el método de la cera perdida, o imprimiendo las alianzas con la última tecnología 3D y el repasado final artesanal. Cualquiera de estos 3 métodos, garantizan un acabado perfecto de una calidad excepcional.

alianzas oro amarillo infinito

El mejor precio

¿Por qué son alianzas de boda con el mejor precio? La razón es sencilla, todos los procesos de diseño y creación de las alianzas las hacemos en nuestra joyería de Zaragoza. Desde el diseño hasta el pulido final, un proceso que sólo pasa por nuestro taller de joyería, consiguiendo una gran reducción de costes e intermediarios y con ello el mejor precio de vuestras alianzas de matrimonio personalizadas.

Servicio postventa

Todas los anillos de boda que creamos en joyería Zayro tienen garantizado cualquier tipo de reparación y mantenimiento sin coste alguno. Ya sea rodiar vuestras alianzas una vez al año para que luzcan como el primer día, cambiar la medida o repasar el pulido y mateado, todo está garantizado durante tiempo ilimitado y totalmente gratis.

alianzas de oro blanco corteza

Presupuestos personalizados a tu medida

Cuéntanos vuestro presupuesto y os daremos la mejor opción tanto en calidad cómo en precio para ajustarnos a él. Podemos modificar grosores y anchuras para amoldarnos a vuestro presupuesto sin renunciar ni al diseño ni a la calidad.

Estos son los motivos por los que consideramos que joyería Zayro es la mejor opción para la compra de vuestras alianzas de boda. Si queréis más información y un presupuesto sin compromiso alguno, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderos y crear vuestras alianzas soñadas. CONTACTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.