fbpx

Joyería Zayro abre sus puertas de nuevo el 11 de mayo de 2020.

joyeria zaragoza

Protocolo de apertura de joyerías en Zaragoza tras la desescalada en el COVID-19

Por fin podemos comunicarte que tras este parón tan duro y doloroso para todos, el próximo día 11 de mayo de 2020 volveremos a abrir nuestra joyería en el centro de Zaragoza.

La reapertura la vamos a llevar a cabo con todas las medidas de seguridad necesarias para proteger tu salud y la de toda la sociedad. Te voy a enumerar en 5 pasos las medidas que vamos a adoptar.

  1. Acceso escalonado al establecimiento. La entrada a nuestra joyería va a ser de un modo unipersonal o en un grupo máximo de dos personas de la misma unión familiar. La atención va a seguir siendo exclusiva como antes de la pandemia, con la única diferencia de que dentro de la tienda no podrá esperar otro cliente a ser atendido. La entrada será por turnos de atención personalizada.
  2. Hidrogel para clientes a la entrada para garantizar una mayor seguridad tanto para ti como para el resto de clientes. De igual manera dispondremos de mascarillas para el cliente que lo necesite.
  3. Personal con guantes, mascarilla y pantalla protectora. Este va a ser nuestro nuevo uniforme de trabajo.
  4. Productos desinfectados antes de la colocación a la venta. Te garantizamos que todo nuestro producto ha sido desinfectado antes de su colocación y que cada vez que sea enseñado se va a desinfectar antes de que lo pueda ver otro cliente.
  5. Limpieza y desinfección del local y de los filtros del aire acondicionado. La joyería va ser continuamente limpiada y desinfectada, poniendo foco especial en cualquier zona que sea tocada. Puerta, mostradores, vitrinas… van a estar limpias y desinfectadas continuamente para que puedas volver a visitarnos con todas las garantías sanitarias.
joyería en Zaragoza taller de joyas

Estamos deseando volver a encontrarnos contigo y seguir creando joyas únicas y especiales que dibujen una sonrisa en tu cara, volver a nuestra anhelada vida cotidiana. Han sido momentos duros que nos llevan a un futuro lleno de esperanza en el que nunca olvidaremos a todas las personas que lamentablemente nos han dejado.

Para cualquier consulta o de duda en relación a el protocolo de apertura de joyerías en Zaragoza tras la desescalada del COVID-19 o cualquier otro tema puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o redes sociales de facebook e instagram. CONTACTO

¡Nos vemos muy pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.