fbpx

Joyas de diseño ideales para tu día a día

Siempre es importante sentirte cómoda y con estilo en tu trabajo, recogiendo a tus hijos del colegio o quedando con tus amigas para tomar algo. Y unos pendientes sencillos pero con un diseño moderno y vanguardista complementan tu imagen.

Pendientes artesanales

Hoy te enseño nuestra colección eclipse. Es una colección que hemos diseñado para poder disfrutarla con cualquier estilo y en cualquier momento del día. Con una tamaño mediano, puedes llevarlos sólo con la parte superior o con las dos combinadas. Sólo con el superior llevarás un pendiente discreto cómodo que puedes combinar con el colgante de la colección. Si combinas los dos discos, los pendientes reforzarán más tu imagen sin necesidad de llevar el colgante. Dos estilos que puedes combinar según el momento del día o el estilo de tu outfit.

Y los puedes combinar en distintos colores. Plata y plata dorada, plata y rutenio negro o rutenio negro y plata dorada. Tu eliges la combinación que más te gusta y te sienta mejor.

Un colgante de diseño moderno y minimalista

Estos pendientes de plata de diseño vanguardista los puedes combinar con un colgante sencillo pero rotundo. Una combinación de formas minimalistas con un contraste y acabado moderno.

colgante de diseño en joyeria zaragoza

Diseñado y creado a mano en nuestra joyería de Zaragoza. Puedes lucirlo con una sirga de acero rígida o con una seda negra larga. Cualquiera de las dos realzan este colgante que te enamorará. Y al igual que los pendientes, podemos realizarlo con la combinación de colores que más te guste. Un colgante de diseño totalmente personalizado.

Puedes ver esta colección de joyas de plata de diseño y muchas más en nuestra página web www.joyeriazayro.com o en nuestra joyería de Zaragoza en la calle Torre Nueva 35, en el centro de la ciudad. Y si quieres ver cómo trabajamos, visita nuestras redes sociales de instagram, facebook y youtube. Te mostraremos parte de nuestro trabajo diario de diseño y creación de joyas de diseño artesanales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.