Joyas de autor

Joyas de autor en zaragoza

¿Qué es las joyería de autor?

Hace unos días publicamos un storie en nuestro instagram @joyeriazayro con el hastag #joyasdeautor, y un amigo nos preguntó, ¿de qué autor?

Nos dió a pensar que quizás no se conoce bien el significado de esta expresión, a veces tan mal utilizada.

Joyas de autor son aquellas que están diseñadas y fabricadas por el mismo diseñador. En este caso el joyero que ha imaginado, dado vueltas en su cabeza al diseño de la joya y que posteriormente ha analizado su viabilidad a la hora de ser llevada. Un diseño con un criterio estético determinado y que se pueda lucir con comodidad.

colgante de autor cuarzo rosa y plata

Hecho a mano

El término de joyería de autor va unido al hecho a mano o artesanal. Este tipo de creación se aleja de la producción en cadena, y tiene su esencia en pequeñas series que otorgan a la joya un carácter único y exclusivo.

Nosotros particularmente diseñamos y creamos pequeñas colecciones que hacemos poco a poco, dedicamos tiempo y mimo al detalle para hacer joyas especiales.

diseño y fabricación de joyas de autor

Joyas de encargo

Cuando trabajamos por encargo de alguno de nuestros clientes, el diálogo y trato cercano es la base para conseguir diseñar y crear una joya que se ajuste a personalidad y gustos, y que a su vez refleje nuestra visión estética de la joyería.

En nuestros encargos aunamos diseño, técnica y emociones, como cuando nos traes una gema preciosa de un viaje que has hecho y de la que vas a tener un recuerdo para siempre.

colgante de plata y canto rodado

Colgante de plata y canto rodado.

Un canto rodado en forma de corazón que unos clientes encontraron en un río el día que se conocieron. Creamos un colgante con el que él pidió matrimonio a ella unos años mas tarde…

Gemas y metales preciosos

Con las gemas y metales preciosos que vamos a utilizar en el proyecto, visualizamos mentalmente las posibilidades a diseñar y fabricar.

Las colecciones de joyas que diseñamos expresan nuestra manera de entender la joyería, nuestra particular mirada desde la experiencia vivida y las influencias recibidas.

anillo de plata fractura

En joyería Zayro diseñamos y fabricamos joyas de autor que reflejan nuestro universo estético. Joyas creadas en oro o plata, al margen de las modas o tendencias y con la intención de ser disfrutadas a lo largo del tiempo. Una joyería en Zaragoza con un enfoque original y diferente en todo tipo de joyas.

Contacta con nosotros y crearemos tu joya de autor única y personalizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *