fbpx

¡Hola,qué tal!, ¿en qué podemos ayudarte?

joyería en Zaragoza taller de joyas

Una pregunta sencilla pero muy importante para nosotros. Hoy estaba escuchando un podcast que hablaba de comercio electrónico, y me ha llevado pensar en las maravillas del mundo digital, pero también en sus carencias.

Son indudables los beneficios que aporta el comercio online, desde la gran cantidad de oferta hasta la rapidez y comodidad en el proceso de compra. Pero, ¿no resulta un poco impersonal en algunas ocasiones?.

En joyería Zayro queremos que tengas toda la confianza y medios para ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué necesitas o qué duda podemos solucionarte. El mismo trato que te damos al entrar por la puerta de nuestra joyería en Zaragoza es la que queremos darte a nivel online, con la misma cercanía y normalidad. Comprar una joya o hacer un encargo personalizado tiene que ser una experiencia que te haga sentir bien, una experiencia que te genere confianza y sea única.

interior joyería Zayro

¿Cómo te ayudamos?

Joyería Zayro somos Rebeca y Jorge, un matrimonio enamorado del diseño y de las joyas personalizadas. Ponemos a tu disposición nuestros 20 años de experiencia en el sector de la joyería, pero sobre todo nuestro entusiasmo diario en diseñar joyas nuevas, originales y que sean únicas y especiales para ti.

Creamos alianzas de boda originales y diferentes. Puedes ver nuestros modelos en nuestra tienda online o podemos personalizar completamente tus alianzas. Y si quieres un diseño especial para tus joyas de novia podemos crear para ti diseños únicos y especiales que combinen con tu vestido de novia y accesorios.

También te podemos ayudar en la elección de el anillo de compromiso perfecto. Desde el metal, oro blanco, amarillo, rosa o platino, hasta el tamaño y calidad del diamante o gema preciosa. Y si lo prefieres, creamos un anillo de compromiso totalmente personalizado para ti.

Jorge de Roque Blanch

De igual manera creamos joyas de diseño en plata y oro, ya sean diseños propios o joyas personalizadas a tu medida. Nos encanta el reto de crear una joya personalizada que será única para ti.

Y cómo no, realizamos cualquier tipo de reparación o rediseño de tus joyas. Podemos reparar cualquier joya que tengas estropeada o quieras darle una nueva vida con un diseño mas moderno y actual. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales de instagram y facebook o mediante nuestro formulario de contacto de nuestra página web. Cuéntanos tus dudas o el proyecto que te gustaría hacer y te daremos la mejor solución. Y si lo prefieres, puedes pasar por nuestra joyería de Zaragoza, en el centro de la ciudad y estaremos igualmente encantados de atenderte.

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.