fbpx

El mejor regalo para el día de la madre, una pulsera de la virgen del pilar

pulseras Virgen del Pilar

Se acerca un día muy especial para todas las mamás, y en joyería Zayro os queremos recomendar un regalo que seguro le va a gustar y que disfrutará todos los días. Una pulsera de la Virgen del Pilar con un diseño moderno y original con gemas naturales ideal para regalar en el día de la madre.

Virgen del Pilar con un diseño moderno

Este modelo de la Virgen está inspirado en una talla antigua de los años 30 que se enmarca en un estilo moderno y fresco. Damos un acabado envejecido que hace que se vea de una manera muy visual toda la iconografía de la Virgen del Pilar. En esta pulsera está rodeada de los Ángeles, el Apóstol Santiago, la Basílica del Pilar y el Puente de Piedra. Un diseño original y especial, ideal para regalar a la madre de tus hijos o a tu madre.

Pulsera Virgen del Pilar

Pulsera hecha a mano

Fabricada de manera artesanal, ponemos mimo y tiempo en todas nuestras joyas, y esta pulsera de la Pilarica no podía ser menos. Fabricada en plata de ley con un acabado mate cepillado.

pulsera moderna Virgen del Pilar

Pulsera de plata con gemas naturales en Zaragoza

Otra de las peculiaridades y características de esta pulsera son las gemas naturales que la forman. Utilizamos cuarzo natural rosa, tanto brillo como mate, aguamarina natural, ónix, ébano o sándalo. Si quieres que utilicemos otra piedra natural que te guste sólo tienes que pedírnoslo y estaremos encantados de crear tu pulsera de la Virgen del Pilar personalizada.

pulsera Virgen Pilar amatista mate natural

Sólo falta recordar que si regalas una pulsera de la Virgen original o otro tipo de regalo, sobre todo no olvides felicitar a mamá, ella se lo merece todo!

Puedes visitarnos en joyeriazayro.com o en nuestra joyería de Zaragoza , en el centro de la ciudad.

10% de descuento,
especialmente para ti
🎁

¡Regístrate para recibir tu descuento exclusivo, y mantente al día de nuestros últimos productos y ofertas!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?