Diseño por ordenador de joyería en Zaragoza

diseño y fabricación de joyas de autor

Diseño 3D de joyas

Uno de nuestros puntos fuertes en joyería Zayro es el diseño 3D de joyería. La mayor parte de nuestro trabajo comienza con el desarrollo de la idea a través de la tecnología 3D. Este sistema de producción nos ayuda de diferentes maneras en la experiencia de usuario con nuestros clientes.

diseño 3D de alianzas de boda

Personalización de joyas

La personalización de joyas requiere muchos recursos, sobre todo a nivel de tiempo y desarrollo de ideas. Con nuestro sistema de creación de joyas en 3D conseguimos realizar diferentes y variados prototipos que van afianzando el diseño definitivo de la joya. Una gran ayuda para la personalización de joyas en Zaragoza.

diseño 3D de pendientes

Diseños originales en joyería

No cabe duda de que para conseguir ser original en el diseño de joyas, las ideas son importantes, pero también la capacidad y posibilidad de realizar muchos y distintos diseños de anillos, pendientes o colgantes. Esta capacidad nos viene dada en su mayor medida por el diseño por ordenador. Gracias a él realizamos ideas diferentes y arriesgadas hasta llegar al diseño de esa joya original que estamos buscando.

prototipo 3D anillo

Personalización de alianzas

Ya sabéis que en nuestra joyería de Zaragoza estamos especializados en el diseño y fabricación de alianzas de boda. El desarrollo del diseño en 3d es vital en el inicio de la creación de los anillos de boda. Podemos variar formas, grosores, acabados, materiales… Una gran ayuda para nuestro trabajo creativo y sobre todo para la personalización de alianzas de oro o plata.

diseños 3D alianzas originales

Elección de materiales para la joya

Cuando tenemos el diseño encauzado, comenzamos con la elección de los materiales a usar para la realización de la joya. Probamos distintos materiales, oro o plata, y diferentes gemas o piedras preciosas. Con las diferentes pruebas decidimos los materiales definitivos y ajustamos el diseño a estos materiales.

materiales diseño 3d joyas

Presupuestos ajustados

Podría parecer banal, pero el diseño por ordenador de joyería es de suma importancia a la hora de calcular los presupuestos. Podemos calcular el peso final que tendrá el anillo, pulsera, pendiente o alianza, y calcular con ello su precio. En caso de tener que ajustar el presupuesto a tu medida, variamos el diseño en relación a su peso para llegar al presupuesto mas ajustado posible, siempre dentro de nuestros niveles de calidad y exigencia.

Comunicación online con el cliente

Otro de los pilares fundamentales en nuestra joyería es la comunicación con el cliente. Es fundamental la comunicación en el desarrollo y exposición del diseño de la joya. A través de canales online vamos desarrollando y mostrando los primeros bocetos. Esto nos ayuda mucho a seguir tus directrices y opiniones, y a la vez participas en el diseño de tu futura joya. Cuando ya está finalizado, te lo mostramos y explicamos en nuestra joyería en Zaragoza. Nos gusta resolver todas las dudas viendo el diseño 3d desde distintos ángulos.

atención multimedia en joyeriad e zaragoza

Teletrabajo

Tengo que reconocer que esta parte no la tenía contemplada hasta estos días. Lamentablemente la crisis del coronavirus nos ha obligado a cerrar nuestra joyería en el centro de Zaragoza. Aprovechamos este tiempo de parón forzoso para diseñar en casa nuevas joyas. Tenemos que ser solidarios y respetuosos con la sociedad y evitar en todo lo posible en contacto con otras personas. En esta ocasión el diseño por ordenador nos está dando una ventana para desarrollar la creatividad y mirar el futuro con ilusión y optimismo.

Una vez hemos desarrollado en diseño de la joyas, comenzaremos con su fabricación artesanal.

Si quieres recibir mas información o consultar alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros, visitar nuestra página web o nuestras redes sociales de instagram y facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *