fbpx

Descubre las cualidades únicas del lapislázuli en bruto.

De un azul intenso que no pasa desapercibido, el lapislázuli ha sido utilizado desde hace siglos en joyería, cosmética, arte e incluso medicina. Una gema muy apreciada que llegó a tener un valor cinco veces superior al del oro durante el Renacimiento y muy utilizado y valorado en el antiguo Egipto.

En joyería Zayro nos gusta utilizarlo en bruto, sin tallar. Creamos un gran contraste entre sus formas rotundas de un azul intenso combinadas con formas minimalistas de un brillo diamantado.

Un ejemplo son estos pendientes de plata dorada con lapislázuli en bruto de Afganistán.

El lapislázuli y sus propiedades

La principal propiedad de esta piedra es que armoniza los niveles emocionales, mentales, espirituales y físicos. Te anima a hacerte cargo de tu vida y revelar tu verdad interna. Otra de las propiedades que se le atribuyen es la de ser un gran amplificador del pensamiento y ayudarte a expresar tus sentimientos y emociones.

Llévalo entre el esternón y la parte alta de la cabeza para aliviar el dolor causado por migrañas o potenciar tu sistema inmunológico, así como aliviar el insomnio y el vértigo o reducir la presión sanguínea.

Puedes disfrutar de todas las cualidades de esta gema semipreciosa con este colgante de plata dorada y lapislázuli en bruto de Afganistán montado en una sirga de acero y plata.

Si quieres un colgante o pendientes personalizados de lapislázuli, puedes visitar nuestra página web www.joyeriazayro.com y ponerte en contacto con nosotros. Daremos forma a tu joya personalizada. También puedes visitarnos en nuestra joyería en Zaragoza. Estaremos encantados de asesorarte y crear para ti una joya única y especial.

Y recuerda que puedes ver nuestro trabajo y como lo hacemos en nuestro perfiles de instagram, facebook y youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.