¿Deben ser iguales las alianzas de boda?

alianza de boda vintage

Cómo deben ser las alianzas de boda

Por lo general, una boda ha sido una ceremonia tradicional, con un significado muy concreto tanto social como religioso.

Pero los tiempos cambian, y ahora hay distintos tipos de bodas que se ajustan a la personalidad y creencias de las parejas.

La forma de vida ha cambiado y la manera de celebrar una boda también. Y no podía ser menos en el caso de las alianzas de matrimonio. En algún momento os podéis haber preguntado, ¿deben ser las alianzas de boda iguales?

Alianzas hechas a medida

Muchas veces en una pareja los gustos no coinciden, y la mejor manera de solucionar la situación es que cada uno elija la alianza que le resulte más cómoda, la que le guste más y quiera disfrutar toda una vida.

Al elegir una alianzas hechas a medida, podéis personalizarlas de distintas maneras. Os damos unos sencillos consejos:

1. Dar un toque distinto para ella con uno o varios diamantes. El mismo modelo de alianza se puede variar añadiendo un carril de brillantes que hará mas femenina la alianza.

pareja alianzas oro amarillo corteza

2. La misma alianza pero en colores diferentes. Puede que os guste la misma alianza pero no coincidís en el color. Llevar cada uno la alianza del color que mas le guste es una perfecta solución.

alianzas de boda originales

3. Modelos diferentes. En nuestra joyería en Zaragoza, muchos de los modelos de alianzas de boda que creamos para los novios son diferentes, tanto en forma como en color. Lo importante es llevar una alianza con la que tanto tú como tu pareja os sintáis identificados y cómodos.

alianzas de boda diferentes

Estos son nuestros consejos a la hora de elegir alianzas de boda diferentes. Diseñamos y fabricamos alianzas de boda originales y artesanales que son creadas de manera sostenible en nuestro taller de Zaragoza.

Si también quieres saber en que mano se pone la alianza de boda, puedes ver nuestro el siguiente artículo del blog en el que te lo contamos.

Puedes contactar con nosotros para cualquier pregunta o presupuesto personalizado. Contacto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *