fbpx

Cuarzo rosa: tendencia 2021 con unas propiedades que te sorprenderán.

colgante plata cuarzo rosa

El cuarzo rosa, una piedra que hemos utilizado mucho en este año 2020 y va a ser tendencia total en el 2021. Una gema originaria de Sudáfrica, Estados Unidos, Brasil, Japón, India y Madagascar, con una apariencia generalmente translúcida que en ocasiones puede ser transparente. Se suele tallar en forma de cabujón o perilla, siendo mas raro encontrarla en talla brillante. Otra forma original y muy visual de lucirla es en bruto, ya sea para collares pasados o pendientes largos.

Propiedades del cuarzo rosa

Conocida como la piedra del amor incondicional y la paz infinita, es la piedra más importante para el corazón y el chacra corazón. Una gema que calma, purifica y da seguridad.

El cuarzo rosa extrae la energía negativa y la sustituye por vibraciones amorosas. Otra propiedad emocional es la sanadora, libera las penas y emociones no expresadas . Una piedra que te ayuda a quererte a ti mismo, aumenta la autoestima y facilita el perdón.

pendientes de novia cuarzo rosa

A nivel físico, fortalece el corazón y el sistema circulatorio, libera impurezas y alivia problemas pulmonares. Otra de las propiedades que se le atribuyen es la sanación de riñones, mejora con los vértigos y potencia la fertilidad.

Como ves son múltiples las propiedades de esta piedra que nos encanta colocar, ya sea en unos pendientes de novia o en un moderno y vanguardista collar. Joyas que buscan potenciar la belleza de esta gema de una forma original y diferente, creando joyas de autor con cuarzo rosa actuales.

colgante de diseño con cuarzo rosa

Joyas hechas a mano de forma artesanal y sostenible en nuestra joyería de Zaragoza que apuestan por el diseño y la exclusividad.

Conoce todas nuestras creaciones en www.joyeriazayro.com y descubre cómo las creamos y diseñamos en nuestros perfiles de redes sociales de instagram, facebook y youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.