Cómo elegir pendientes de boda para novia

pendientes de novia originales en Zaragoza

Estás preparando tu boda, ya tienes elegido el vestido de novia, los zapatos e incluso el peinado y te preguntas, ¿qué pendientes de novia me pondré?

Pendientes de novia según el vestido

Te vamos a dar ideas de pendientes de plata para novia que te van a ayudar en tu elección y que puedes ver y probarte en nuestra joyería en Zaragoza o comprar en nuestra página web.

Pendientes novia Vintage

Pendientes de plata para novia en joyería en zaragoza

El estilo Vintage utiliza elementos de décadas pasadas, estilos antiguos con elementos retocados y un creatividad propia que los coloca dentro de la época actual. Suelen ser pendientes con mucha pedrería y filigrana, de tamaños medios y grandes. Unos pendientes de novia que te harán brillar aún más si cabe en el día de tu boda.

Pendientes novia Boho

pendientes calcedonia y onix en plata

El estilo Boho es una tendencia que no pasa de moda. También conocido como bohemio lo podríamos definir como romántico, original y con una influencia hippie. Los tamaños grandes con piedras de color neutro y poco brillo son ideales para este estilo nupcial.

Pendientes novia trepadores

pendientes trepadores para novia

Ideales para una novia moderna. Si tu estilo es delicado y sutil este es tu pendiente. O a lo mejor tu tocado requiere que lleves un pendiente más ligero. Sin duda el conjunto te quedará genial.

Pendientes novia perla

pendietes para novia perlas en Zaragoza

Los pendientes de perla para novia imprimen elegancia a tu look nupcial. Un estilo muy marcado al que no todo el mundo le encaja. Si eres de las que te encantan, las perlas te pueden dar mucho juego. Puedes lucir unos pendientes largos con perla si vas a llevar el pelo suelto o unos pequeños con los que te sientas cómoda y favorezcan tu recogido.

Pendientes de novia en forma de lágrima

pendientes de novia en plata joyeria zaragoza

Ya sean pendientes de novia largos o cortos, este modelo es un clásico que siempre favorece. Estilizan y alargan tus facciones, dando mucho brillo y movimiento. Ideales para un estilo clásico o romántico.

Al margen de todos estos consejos, lo ideal es que elijas unos pendientes de novia con los que te sientas segura e identificada, auténtica, tú misma. Si tienes cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles de instagram o facebook. También puedes mandarnos un correo, estaremos encantados de poder ayudarte a elegir tus pendientes de novia ideales. CONTACTAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *