CÓMO ELEGIR EL ANILLO DE COMPROMISO

anillo de compromiso diamante en Zaragoza

El anillo de pedida ideal

Te guiamos para la compra perfecta

El momento de la pedida de mano es muy importante tanto para quien recibe el anillo como para quien lo regala. Es por eso que vamos a guiarte para elegir la sortija insuperable.

Que te regalen un anillo de compromiso encierra un significado más allá de lo material. Piensa en ti como su pareja de vida, esa persona especial con la que va a compartir muchas cosas. Y… a quién no le gusta que le hagan sentirse así?

anillo de pedida

Estilo

Tienes que tener en cuenta los gustos de tu pareja, ser un poco previsor y estar al tanto de en qué se fija cuando pasa delante de un escaparate de una joyería o mira online alguna tienda en concreto. Estilos hay tantos como personas y podemos adaptarnos a lo que tú lleves en mente. Si lo quieres personalizado te presentaremos antes una visión virtual del diseño antes de llevarlo a cabo físicamente para asegurarnos de adecuarnos al estilo que buscas. En este caso hay que tener en cuenta el tiempo que se tarda en prepararlo y así tenerlo listo para el día que hayas decidido dar el paso.

diseño 3D de anillos de compromiso
diseño en 3d de anillos de compromiso originales

Presupuesto

Podemos diseñar el anillo de compromiso perfecto adecuándonos a tu presupuesto. En nuestro taller trabajamos con plata de primera ley, oro de 18 quilates o platino. Aunque lo más típico sea regalar un anillo de oro blanco con diamantes, talla brillante, también se pueden diseñar piezas muy originales con vuestras ideas o hobbies en plata con piedras preciosas como por ejemplo hicimos hace un tiempo un anillo de pedida muy singular que requería un estilo victoriano y que llevará el martillo del Dios Thor incluido en el diseño.

Anillo de pedida de plata

Beneficios y ventajas de elegirnos

Fabricamos y diseñamos nuestros propios anillos de compromiso ya sean solitarios o medias alianzas de forma artesanal. Este acabado hace mucho más duradera la joya ya que no escatimamos en tiempo, mimo y dedicación.

El mantenimiento del anillo es gratuito como por ejemplo volver a dar el rodio en las piezas de oro blanco, restaurar el acabado mate o el brillo original de la joya.

Podrás participar en el diseño del anillo y así sentirte parte del proceso de elaboración.

Diseñamos joyas actuales y atemporales para sentirse a gusto con ellas toda la vida.

Al fin y al cabo pedir la mano es concentrar un sentimiento de amor y lealtad en una joya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *