fbpx

Cerrados en tienda y online

taller de joyas de diseño en Zaragoza

Joyería online en Zaragoza

Ya sabéis que nuestra joyería en Zaragoza esta cerrada temporalmente mientras dure el confinamiento originado por el virus COVID-19, pero no os habíamos comunicado todavía que nuestra tienda online también va a permanecer cerrada. Estamos trabajando en ella, y como de momento no había pedidos, tampoco teníamos la necesidad de comunicar que no servimos producto hasta nuevo aviso. Pero en estos últimos días nos han llegado varias consultas en torno a este tema y posibles pedidos, y hemos decidido que no es el mejor momento para vender nuestras joyas. Os resumo en tres puntos el por qué de nuestra decisión.

  1. No queremos poner en riesgo la salud de los transportistas. Durante estos días estamos todos en casa, intentando pasar estos momentos lo mejor posible junto a nuestras familias, y arriesgando lo mínimo nuestra salud y la de los demás. Sólo en los productos de primera necesidad tiene sentido el transporte, no en joyas.
  2. No somos un producto de primera necesidad, y en estos momentos sabemos que no necesitas nada de lo que vendemos. Estando en la situación que estamos para nosotros tiene poco sentido seguir vendiendo algo que no sea de necesidad básica. Seguiremos diseñando en casa todos los encargos.
  3. Un momento para pensar y reflexionar. Todos estamos pensando en nuestro modelo de vida y sociedad, y este pensamiento lo queremos introducir también en nuestro negocio. Tenemos la necesidad de ser cada día mas auténticos y honestos. Esta ha sido y es nuestra filosofía de negocio, pero a partir de ahora la vamos a comunicar de una mejor forma, mas clara y rotunda.

Con todo esto no queremos decir que no podáis poneros en contacto con nosotros. Estamos encantados de poder ayudaros también durante este pequeño parón. Nosotros seguimos dándole vueltas a la cabeza para crear nuevas colecciones de joyas que os puedan sorprender y que podáis disfrutar una vez se acabe todo esto.

Podéis poneros en contacto con nosotros como siempre, en nuestras redes sociales de facebook e instagram o a través del formulario de nuestra página web.

Un fuerte abrazo y mucho ánimo a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.