fbpx

Bodas 2020 y el coronavirus

El coronavirus COVID-19 aplaza numerosas bodas en Zaragoza

Lamentablemente estamos pasando unos momentos difíciles y dolorosos que están cambiando de forma drástica nuestra forma de vida. Estoy seguro de que tu mayor preocupación, así como la nuestra, es la salud de toda la población. Jamás habríamos podido imaginar la situación que ha originado este maldito virus, y con ello todo el caos económico y social que nos toca soportar, pero seguro que lo superaremos entre todos. En nuestro recuerdo quedará una situación amarga pero de la que podremos sacar algo positivo. La respuesta de la mayoría de la sociedad está siendo ejemplar, y en particular todo el personal sanitario, fuerzas de seguridad y una gran parte de la sociedad civil que está poniendo todo de su parte para ayudar a los demás a superar esta situación. Siempre les estaremos agradecidos por su esfuerzo.

Tienes que aplazar tu boda

Uno de los daños colaterales de esta pandemia está siendo las suspensión o aplazamientos de todos los eventos, entre ellos las bodas. Es una gran faena, después de toda la ilusión y tiempo invertidos en la preparación, pero viendo lo cruel de esta enfermedad, es mejor ser optimista y visualizar la nueva fecha de la boda con las ganas que todos tendremos de disfrutar, aún mas si cabe de las celebraciones.

Muchos os habéis puesto en contacto con nosotros a través de nuestros perfiles en redes sociales y de páginas como bodas.net para hacernos diversas preguntas. Alianzas de boda por entregar, aplazar presupuestos o solicitar citas pasado esta situación son algunas de vuestras dudas.

Todo el sector de las bodas está teniendo este tipo de consultas. Vestidos de novia que habrá que modificar para una boda en invierno, fotógrafos que tendrán que ajustar su agenda o restaurantes que van a buscar ideas ingeniosas para poder atender a las parejas que ya habían contratado sus servicios. A todos nos va a tocar ser creativos para que todas las bodas, ya sean civiles o religiosas, se puedan celebrar, y seguro que de estos momentos salen bodas reales y originales que quedarán como ejemplo de ingenio y felicidad para el futuro.

Está claro que a lo largo de este año los artículos que trataran acerca de idea para boda 2020 o tendencias bodas 2020 van a ser muy diferentes a lo esperado.

alianza de boda original en Zaragoza ondas

Alianzas de boda 2020

En lo que a nuestro trabajo se refiere, las alianzas de vuestra boda, no vais a tener ningún tipo de problema. Somos previsores con los encargos, y al calcular un tiempo de entrega de mes y medio o dos meses, tenemos la tranquilidad necesaria para que las alianzas ya encargadas estén en proceso diseño y estarán fabricadas sin problema antes de la boda. Los nuevos encargos de anillos de matrimonio los recogeremos en cuanto abramos nuestra joyería en Zaragoza, e incluso los diseños los iremos realizando durante el confinamiento en casa. El día de vuestra boda podréis disfrutar de vuestras originales alianzas.

No sabemos en qué situación nos va a dejar a todos esta crisis, pero por nuestra parte vamos a poner todo nuestro ingenio, ideas y ganas de ayudaros para llevar a buen puerto esta situación. Si vuestras alianzas tienen que ser más baratas de lo que teníais pensado, buscaremos la solución ideal para vosotros. Si es necesario prorrogar los encargos, ya sea para este año o el que viene, tampoco supondrá ningún tipo de problema. Ajustaremos nuestro trabajo de taller a vuestras necesidades. En joyería Zayro os vamos a ayudar a tener vuestras alianzas soñadas.

Ahora solo queda pasar este pequeño imprevisto y comenzar a planificar vuestra maravillosa boda.

Fotografía portada Cuentas e historias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.