Anillos de compromiso

Atemporales y vanguardistas. Diseñados para enamorar

Tradición y diseño

Creemos en la artesanía

Si estás buscando el anillo de compromiso perfecto, en joyería Zayro te damos todas las herramientas para conseguirlo. Diseñamos a medida anillos de pedida con diamantes, ya sean en oro o en platino.

Para la parte de diseño, utilizamos herramientas 3D,  con las cuales podrás visualizar el anillo  antes de su fabricación . Con tus ideas y nuestro  asesoramiento serás partícipe en el diseño del anillo de pedida soñado.

También puedes optar por nuestros diseños nuevos y diferentes que dan la relevancia que se merece al eterno diamante

En cuanto a la parte de taller, fabricamos nuestros solitarios o medias alianzas de brillantes de forma artesanal, dedicando tiempo y mimo a cada uno de ellos, con la mejor calidad tanto en materiales como en acabados para que el resultado sea una joya única y especial.

Solicita tu presupuesto personalizado.

 

 

Gemas

Tipos de diamantes

Utilizamos diamantes naturales de distintas calidades y colores para poder adaptarnos a cualquier presupuesto. Blancos, marrones , negros e incluso azules. En cuanto a calidades, nuestras piezas llevan montadas por defecto color G o H y pureza VS o SI, pero cualquier pieza podemos personalizarla con cualquier tipo de calidad.

 

Disfruta de nuestros beneficios

Gastos de envío gratis

En la península. Has leído bien. Siempre, sin importe mínimo.