fbpx

Alianzas de carbono, una original tendencia en bodas

Alianzas de carbono planas con 1 brillante

Actualmente hay una gran oferta de alianzas de boda con distintas tendencias, ya sean clásicas, modernas o personalizadas, y en materiales utilizados no podía ser menos. Puedes ver nuestros modelos aquí.

Utilizamos el carbono puro para crear unas alianzas de corte clásico pero con un toque muy original, ya que son totalmente negras.

Alianzas de carbono en Zaragoza
Alianzas de boda carbono 2mm anchura

Principales características de las alianzas de carbono

Lo principal en este tipo de anillos de matrimonio aparte de su originalidad es su casi nula reacción a las alergias. Algunas personas tienen alergia a la plata e incluso al oro, pero este material suele dar muy buenos resultados con este tipo de problemas.

Son muy ligeras, casi no pesan, y eso hace que sean muy cómodas a la hora de llevarlas en el dedo. Muchos hombres no suelen estar acostumbrados a llevar anillos, y con estas alianzas suelen sentirse más cómodos en el día a día.

Alianzas de carbono planas con 1 brillante
Alianzas de carbono planas 4.5mm anchura

El precio también es un factor novedoso, ya que no son muy costosas. Una pareja de alianzas de carbono cuesta a partir de unos 200€ la pareja, variando su peso al aumentar la anchura de los anillos o cuando le colocamos algún diamante, pero aún así tienen un precio muy asequible.

Una de las preguntas que más nos hacen cuando una pareja quiere comprar unos anillos de carbono es si se pueden grabar, y la respuesta es Sí. No hay ningún problema en grabarlas, tanto por dentro como por fuera de las alianzas. Es cierto que el grabado no va a tener un alto contraste, pero se ve perfectamente y es tan duradero cómo el de una alianza convencional. Si quieres algunas ideas de grabado para vuestras alianzas puedes leer este artículo.

Y otra de las dudas más comunes y que más nos hacen es si se pueden agrandar o achicar una vez llevadas. En caso de que con el tiempo sea necesario cambiar la talla, ya sean porque queda grande o pequeña, no hay ningún problema en modificarlas. En nuestro taller de joyería solucionamos todos esos trabajos sin ningún problema.

Así que ya sabes, si estas buscando unas alianzas de carbono o quieres ver alternativas a anillos de boda, ya sean de oro o plata, pásate por nuestra joyería de Zaragoza, en el centro de la ciudad. Estaremos encantados de atenderos y ayudaros a encontrar vuestra alianza de boda perfecta.

También podéis poneros en contacto con nosotros desde esta página y os informaremos igualmente ante cualquier duda y proporcionaros un presupuesto sin compromiso para vuestras alianzas de carbono. CONTACTA AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?