fbpx

Alianzas de boda originales para hombre

alianzas de boda originales

Uno de los momentos con más dudas en la preparación de una boda es la elección de las alianzas de boda, y si eres hombre, suele ser todavía más difícil y complicado.

Muchos hombres ya llevan distintos tipos de joyas, pero en general, somos muchos los que el anillo de matrimonio va a ser la primera joya que llevemos en nuestro día a día. Y si esto le añades que queremos llevar una joya que vaya acorde a nuestro estilo, la elección y dudas se complican. Pero no te preocupes, en joyería Zayro te vamos a ayudar a conseguir tu alianza de boda ideal.

Alianzas con texturas para hombre

Nada mejor para salirte de las clásicas alianzas de boda que introducir texturas en tu anillo de matrimonio. Aportan contraste y personalidad, creando una joya original y diferente. Texturas que evocan la arena de una playa, la corteza de un árbol o la geometría de los múltiples planos son algunas de las múltiples estructuras que pueden adoptar las alianzas que creamos.

Alianzas negras de carbono

Otra excelente idea de anillo de matrimonio son las alianzas negras de carbono. De un color negro intenso que nunca desaparece ni se altera, este material antialérgico y muy poco pesado resulta muy cómodo y original en unas alianzas de boda para hombre. Las podemos personalizar en tamaño, forma y anchura, e igualmente grabarlas para hacerlas aún más únicas. Y si quieres que sean todavía más exclusivas podemos añadir uno o varios diamantes.

Alianzas con esmalte cerámico

No verás en el mercado muchas alianzas como estas. Hechas a mano, como todas nuestras joyas, incorporamos esmalte cerámico en uno o varios carriles, creando un contraste muy estético y elegante. Este esmalte es de una dureza extrema para que permanezca en alterable para siempre en tu alianza. Combínalo con oro blanco , amarillo o rosa y tendrás una alianza de matrimonio original y única.

Alianzas combinadas brillo y textura

Esta combinación aporta más contraste si cabe a las texturas que hacemos en nuestras joyas. La combinación del brillo pulido y la textura mate crea una combinación de colores moderna y elegante. Ondas más marcadas o más suaves e incluso lineas rectas son las formas que adoptan estos anillos para crear este contrapunto tan estético.

Alianzas de titanio

Y vamos a acabar este artículo con otro tipo de alianzas muy recomendable para hombre. Los anillo de carbono. Un material completamente antialérgico, muy duro y resistente y con un peso muy liviano. Se puede combinar con carbono e incluso personalizar con un grabado láser a medida. No hay límites para la creatividad en este tipo de anillo de matrimonio.

Recuerda que en joyería Zayro diseñamos y creamos alianzas de boda originales y diferentes, totalmente personalizadas a tu medida. Para cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros o en visitar nuestra joyeria en Zaragoza, en el centro de la ciudad. Estaremos encantados de ayudaros en la creación de vuestras alianzas de boda soñadas.

CONTACTA AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?