5 Claves para elegir alianzas de boda originales

alianzas de boda oro con texturas y diamantes

¿Buscas unas alianzas originales?

Cuando planificas una boda, uno de los temas principales a elegir son vuestras alianzas de boda. Puede que estés buscando unas alianzas clásicas, en cuyo caso no tendrás muchos problemas en encontrar y elegir las que más se ajusten a vuestro gusto y presupuesto.

En cambio, si lo que te gustaría es llevar unas alianzas diferentes y exclusivas, la oferta se reduce mucho. Te contamos las 5 claves para elegir alianzas de boda originales.

Es importante que puedas participar en el diseño de vuestros anillos. Aportar ideas en el proceso de diseño hará que vuestras alianzas sean únicas y especiales.

  1. Buscar un profesional de la joyería que pueda asesorarte tanto en acabados como en volúmenes de la joya. Una alianza es importante que te resulte cómoda en tu día a día. El trabajo artesanal forjado a mano te garantiza una calidad óptima en tus alianzas.
  2. Conocer toda la oferta de materiales en las que se pueden hacer unas alianzas de bodas. Oro amarillo, blanco o rosa, así como plata u otros materiales menos conocidos como el titanio y el carbono, sin olvidarnos del platino e incluso el acero. Con diamantes , gemas preciosas o circonitas. ¿Has visto alianzas con esmalte cerámico? Las posibilidades son infinitas.
  3. Poder ver distintos diseños de la idea antes de elegir el anillo soñado, pudiendo incluso hacer las modificaciones que creas necesarias para ello.
  4. Ser original y atrevido. Cualquier idea es buena y sólo es necesario tener el asesoramiento adecuado para llevarla a cabo. Alianzas con un infinito partido, un perfil montañoso que es especial para vosotros, una rosa de los vientos… ¡todo es posible!

Si estas buscando alianzas de boda originales en Zaragoza, puedes visitar nuestra tienda en el casco antiguo de la ciudad, e igualmente ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo o por medio de nuestras redes sociales de instagram o facebook. Estaremos encantados de ayudaros en la elección de las alianzas perfectas para vosotros. Podréis participar en el diseño de vuestras alianzas y ver distintas opciones de diseño antes de la fabricación de vuestro anillos. Si eres de cualquier otra provincia de España, también podemos crear vuestras alianzas. Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el diseño de alianza ideal para vosotros.

Espero que estas 5 claves para elegir alianzas de boda originales te ayuden a elegir tus alianzas soñadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *