fbpx

3 originales diseños de anillos artesanales en Zaragoza

3 anillos de plata originales

Toca volver al trabajo, a la rutina diaria de horarios y tareas… esa bendita rutina que todos anhelamos en estos momentos. Y para empezar con buen pie, nada como darte un pequeño capricho. Te voy a dar 3 ideas de anillos de plata que dibujarán una sonrisa en tu vuelta al trabajo.

Anillo de plata con una textura original.

La primera idea es una sortija de plata con una original textura. Inspirada en un suelo empedrado con cantos rodados típico de esa pequeña localidad mediterránea que te recuerda unas maravillosa vacaciones. El anillo combina la textura mate con una carril de piedras de color amatista. Un anillo con un contraste moderno ideal para disfrutar en tu día a día.

Anillo minimalista con diamantes marrones

anillo de plata y diamantes marrones

Hay veces que menos es más, y esta máxima se cumple a la perfección en este anillo de plata con diamantes marrones. Una sortija con una anchura de 10 mm y un carril desplazado engastado en grano. Una joya moderna y elegante que puedes disfrutar en cualquier momento del día.

Anillo de plata con motivo floral budista

anillo de plata mandala en cuadrado

La última opción es este anillo de plata con un motivo floral inspirado en la arquitectura budista del Sudeste Asiático. Forma parte de nuestra colección de joyas Hoi An. Con un acabado envejecido y zirconitas de color marrón agranatado, esta sortija tiene un volumen considerable y unas líneas rectas que ayudan a dar un carácter étnico moderno.

Estos 3 originales modelos de anillos están hechos en nuestro taller de joyas en Zaragoza de forma artesanal y sostenible. Puedes verlos en nuestra joyería de Zaragoza o en www.joyeriazayro. Si tienes alguna duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro perfil de instagram o facebook o el siguiente enlace de contacto. CONTACTA CON NOSOTROS

Y si quieres ver cómo trabajamos en nuestro taller de joyería en Zaragoza, visita el canal de youtube de joyería Zayro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.