fbpx

3 estilos de anillos de plata ideales para regalar

anillo de plata y diamantes para comprar

¿Estás buscando una anillo de plata para regalar y no sabes que estilo elegir? Te ayudamos con los 3 estilos de anillos de plata que seguro le van a gustar.

Anillo de estilo minimalista

Una opción con la que siempre vas a acertar es el estilo minimalista de joyas. Líneas limpias y puras que combinan con un toque de color. Sea cúal sea su estilo son fáciles de combinar, y da igual el momento del día o la situación. Ya sea en el trabajo o en una cena especial, una anillo minimalista aporta una elegancia y sobriedad únicas.

Un ejemplo podría ser cualquiera de nuestros anillos de plata con diamantes marrones en carril. Con una anchura de 10mm y un acabado diamantado, se crea un contraste elegante y limpio con los diamantes talla brillante de color marrón.

Anillo con estética étnica

La segunda gran opción es un anillo de plata con influencia étnica. Acabados envejecidos combinados con zirconitas de color y gemas naturales como una morganita rosa. Colorido y con carácter es otro anillo ideal para regalar y que pueda lucir todos los días y en cualquier situación.

Nuestro anillo con morganita rosa de la colección Hoi An es el que elegimos como modelo en esta ocasión. Una colección inspirada en motivos arquitectònicos y culturales del Sudeste Asiático, en concreto de la zona de Vietnam. Mandalas, color y personalidad en una colección que no pasa desapercibida.

Anillo de plata con texturas orgánicas

Y terminamos con la tercera idea. Un estilo que combina las formas primarias con texturas orgánicas. Mucho contraste y mas volumen de lo habitual crean un estilo moderno y contemporáneo.

El anillo que mostramos en este estilo es también un diseño original y exclusivo de joyería Zayro. Combina una acabado mate con una textura inspirada en las dunas de una playa y diamantes negros. Un regalo perfecto para una ocasión especial.

Puedes ver estos modelos de anillos de plata originales en nuestra página web www.joyeriazayro.com o en nuestra joyería de Zaragoza en el centro de la ciudad. Y si quieres conocer mas sobre nuestro trabajo y cómo lo hacemos, síguenos en nuestras redes sociales de instagram, facebook y youtube.

Visita nuestra tienda online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.